All for Joomla All for Webmasters
Servicios

Estrategia e Inversion

Contamos con un Departamento de asesoria de inversiones. Nuestro conocimiento de los mercados donde nos encontramos presentes es puesto en manos de nuestros clientes. Total transparencia y garantia nos definen.

Servicios que ofrecemos
A menudo muchas inversiones no se realizan por desconocimiento del mercado donde se pretende invertir, y con ello se nos fugan multiples oportunidades de exito. Nuestra vasta experiencia internacional, nuestra permanencia en cada uno de los destinos, y el conocimiento de los mismos y sus mercados, nos llevaron a ofrecer un servicio unico y exclusivo para nuestros clientes inversores, formando un equipo experto en extrategia basada en inversion extranjera directa.
Ventajas de una estrategia de inversion extranjera directa
La Inversión Extranjera Directa (IED) se caracteriza por buscar la internacionalización de una empresa o grupo de empresas a través de adquisiciones o de una construcción de activos tangibles en el país de destino. Según la definición del Fondo Monetario Internacional (FMI) dicha inversión tiene que ser:

  • Duradera en el tiempo.
  • Directa, con al menos un 10% sobre una empresa establecida en el país de destino.
  • Puede ser un único inversor, una empresa privada, pública o un grupo de inversores.
  • Se basará en el país de destino.

Objetivo
Nuestro crecimiento exponencial hace años que nos dio pie a tomar la iniciativa de salir al extranjero. Inicialmente dando continuidad a nuestra actividad principal como Empresa Constructora/Promotora. Al tiempo, como resultado del conocimiento obtenido por la inmersion total en cada uno de los destinos en los que hemos estado presentes, nos permitieron conocer el mercado global de los mismos, sus potencialidades, legislaciones y las ventajas de estas, las cuales suponian en la mayor parte de los casos una gran ventana abierta a la consecucion de importantes dividendos para la inversion. De este modo fuimos nuestro primer cliente en este aspecto, y viendo que el modelo funciono, decidimos dar un paso mas creando un departamento especializado en estrategia de inversiones internacionales. Nuestra garantia para nuestros clientes es que jamas les aventuramos a invertir en un destino en el cual no nos encontramos presentes y cuyo modelo de exito puedan palpar por ellos mismos a traves de nuestro crecimiento constante.De ese modo nos centramos en paises objetivo que suelan reunir una o todas de las siguientes caracteristicas:

  • Costos más económicos.
  • Entorno no regulado.
  • Mercado interno importante y en crecimiento.
  • Estabilidad económica, principalmente con ausencia de hiperinflación.
  • Infraestructuras en transporte y comunicación.
  • Derechos de propiedad de la IED.

Con la IED, tanto los inversores como el país de destino pueden verse beneficiados y obtener interesantes ventajas. De este modo la IED abre mercados prácticamente inviables a partir de la exportación, reduce costes y consigue interesantes beneficios fiscales, asi como otra serie de ventajas que aseguran el exito de la inversion.

Que Hacemos